Menu

  • Celebraciones
25 abr 2022

Presentación 
Familia Jubany

img-news
El pasado domingo 24 de abril presentamos el nuevo proyecto "La Familia Jubany" con un desayuno muy especial en nuestra casa, Can Jubany. Este es probablemente uno de los proyectos más importantes que hemos creado y emprendemos con mucha ilusión.

La idea de crear este proyecto surgió cuando Nandu y Morena hicieron una mirada atrás haciendo el resumen de estos 26 años y se dieron cuenta que lo más importante y destacable no son las estrellas, ni los soles, ni todos los reconocimientos que hemos recibido a lo largo de estos años... sino que lo que nos hace más ilusión es vuestro cariño y apoyo incondicional en todo lo que hemos hecho y seguiremos haciendo.

Es por eso que queremos que todas aquellas personas que durante estos años nos han acompañado y han confiado en nosotros, formen parte de la Familia Jubany y puedan seguir animándonos y ayudándonos a crecer, haciendo que nuestro oficio tenga sentido. 

Así pues, esperamos crear una familia que nos acompañe en el presente y el futuro, en el día a día, con ilusión y cariño por nuestra manera de vivir y todo lo que hacemos. Una comunidad de embajadores con quiénes poder compartir el camino, experiencias únicas y todos nuestros proyectos. En conclusión, una familia creada por todas aquellas personas que nos hemos encontrado en este maravilloso mundo de la cocina.