Hay ocasiones y ocasiones que son auténticos espectáculos que impresionan, como la boda de José Woldring, fundadora y CEO de la agencia de relaciones públicas The Media Nanny.
El pasado mes de mayo se casó con su gran amor, el canadiense Brian Walker, durante una fiesta de boda de varios días en la antigua fábrica textil Colonia Rusiñol de Manlleu. Fue una fiesta extensa con un toque de festival, que incluyó una atracción de rodeo, drag queens y una zona de rábano decorada con luces de neón y grafitis. Ésta fue la boda de José Woldring y Brian Walker.
Tres días antes de la gran fiesta, José y Brian viajaron con sus hijos a Barcelona para celebrar una comida de bienvenida y seguidamente, se alojaron con la fiesta nupcial en el Hotel Mas Albereda, el hotel gastronómico de Nandu Jubano en San Julián de Vilatorta.
El primer día, los 150 familiares y amigos cercanos, se reunieron en torno a un cóctel y una cena de bienvenida. Una vez oscureció fuera, llegó el momento de la ceremonia oficial, disfrutando de un cielo bien estrellado.
Desde un auténtico casino, grafitis en directo, drag queens, comida surrealista, un mago, a una rábano al final. ¡La pareja afirman que su boda fue el mejor festival al que han estado nunca!
Todo organizado con la gran agencia "La Puta Suegra".